miércoles, 7 de agosto de 2013

Primera publicación

En realidad no es mi primera publicación en un blog, alguna vez tuve que abrir uno como parte de un curso de redacción, pero ya no recuerdo cuál era el título y la contraseña, y eso que no fue hace mucho tiempo.
Tampoco recordaba el proceso para la creación del blog, y traveseando por ahí un rato decidí darle un aspecto clásico con este tipo de letra que recuerda a las ya obsoletas máquinas de escribir. Una gran herramienta y un avance tecnológico para hacer publicaciones escritas, del que actualmente conservamos la esencia por la ubicación del abecedario en el teclado, aunque por ahí leí que piensan cambiarlo, seria una locura. 
En mi sala conservamos algunas máquinas de escribir antiguas, y recuerdo haber perdido mi primer curso de mecanografía en una de las clásicas "Royal", esa era el nombre de la marca. 

Aprovechando que soy fanático de la fotografía y he estudiado un poco, corrí por mi cámara, le instale el flash y fui a tomar una foto de una de las máquinas que te comenté.
Ayer que se me ocurrió iniciar con este blog también se me atravesó por la mente crear una fanpage en Facebook para promoverme como fotógrafo profesional. La idea con este espacio es publicar a diario sobre cualquier tema, estuve pensando unas horas antes de empezar acerca de qué iba a escribir y decidí no tocar ningún tema en específico, por lo que me tomo la libertad de comentar un poco de todo. 
Debo confesar que sentí un poco de miedo de dejar en el olvido a este espacio cibenético en el momento justo en que recibí una llamada telefónica que duró cerca de una hora, la buena noticia es que volví para dejar fluir las letras. 
Espero que este blog, que comenzó como un capricho mental, se convierta en un lugar que pueda ayudar a más de uno, aferrándome a la base de las funciones de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario